@arianaphotosve
Ariana Bove Photography | Bio
15295
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15295,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bio

¡Hola! Nuevamente gracias por visitar mi sitio web. 

Mi nombre es Ariana Bove, y como ya te habrás podido dar cuenta, me encanta la fotografía y trabajo arduamente para vivir de y/o por ella.

 

 

Todo este sueño empezó cuando cursaba mis estudios de Arte mención Diseño Gráfico (mi otra carrera y pasión), la cual elegí sin pensarlo dos veces inclinando mis preferencias hacía el diseño. Para mi sorpresa, descubrí en el camino que las artes me apasionaban aún más y que entre tantas posibilidades tenía que decidirme por alguna ya que el tiempo no es muy flexible para realizarlas todas; además soy fiel creyente de la frase “La práctica hace al maestro”, así que este es mi presente: estudiar, practicar y ejercitar cada día mi cerebro, ojo y luz, ingredientes esenciales para el arte de la fotografía -sin olvidar claro, una cámara-.

 

 

Nací y resido en un país ciertamente muy privilegiado: Venezuela. Pero más allá de eso, me considero una persona que ama el mundo y sus bellezas, porque es innegable que cada rincón de esta tierra tiene algo maravilloso que mostrarnos. Por eso dedico una sección (Blog) a redactar y compartir mis experiencias visuales y de viaje.

 

Me considero una persona sensible a uno de los sentimientos más primitivos: el amor. Y no lo digo en el sentido comercial o vacío, es decir, no suelo decorar cosas personales con corazones ni hacer uso excesivo del color rojo o alguno parecido. Me refiero al amor como ese factor que tanto nos hace falta en la familia, en la sociedad. Tanto como seres individuales como humanidad entera. Es un valor que particularmente ha sido clave en mi vida y aplaudo a todos los que ponen un grano de arena en fomentarlo a través de sus seres queridos, de sus puestos laborales o sus acciones cotidianas.

 

En resumidas cuentas, ArianaPhotos nace como empresa por dos razones: la primera es mi pasión a la fotografía, ya contado arriba. Y la segunda (razón por la que lleva mi nombre), es porque la vida me ha enseñado que cuando haces tu trabajo con tanto esmero y cariño como si fuese para ti, logras lo mejores resultados; porque cada trabajo pasa a ser parte de tu historia también.

 

Me encanta pensar que los seres humanos estamos hechos (a parte de carne y hueso) de historias. Bienvenidos una vez más a este sitio dedicado a las historias de amor.

 

Mil gracias, Ariana.

 

Mi otra pasión

El hecho de crear a partir de una idea y poder materializarla fuera de la mente es algo mágico. Por eso me dedico también a mi primera carrera: el diseño gráfico. Presto mis servicios como freelancer y también aprovecho el espacio de las redes sociales (IG: @arianabove) para expresarme en otras ramas afines como el dibujo y la ilustración. ¡Sean todos bienvenidos!

ASOCFO – Asociación de Fotógrafos de Venezuela

Conoce o forma parte de esta increíble comunidad que crece y fortaleza cada día esta hermosa forma de vida. Sea que quieras descubrir nuevos trabajos de fotógrafos o quieras ser parte de ella. Es el vivo ejemplo de que “en la unidad está la fuerza”.